• Regístrate
Estás leyendo: Triunfos divididos en el Palacio del Sultán
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:22 Hoy

Triunfos divididos en el Palacio del Sultán

Vaqueros Laguna ganó 2 de los 4 compromisos disputados ante Monterrey. El último de la serie fue favorable a los de casa por pizarra de 7-1, donde Keneth Sigman fue el ganador en la loma.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Vaqueros Laguna cayó ante Sultanes de Monterrey al son de 7 carreras por 1, en el cuarto de la serie desarrollado la tarde-noche de este jueves en el Palacio Sultán.

Ataque de tres carreras en la primera entrada dio rumbo al encuentro y comandados desde la loma por Keneth Sigman se llevaron el encuentro.

Chris Roberson levantó la voz de ataque cuando abriendo el primer inning, conectó imparable para posteriormente anotar con doblete de Zoilo Almonte.

Felix Pérez dio de hit para producir en los pies de Almonte y Agustín Murillo dio batazo hasta la barda para la tercera carrera del episodio.[OBJECT]

Vaqueros respondió con cuadrangular solitario de Ronny Paulino, Laguna intentó recuperarse en el score pero el brazo de Keneth Sigman se los impidió.

En la quinta entrada y con las bases llenas, Ricky Álvarez fue dominado con elevado de foul y Ronni Paulino obligado a roletear para doble play que culminó el ataque.

Con el juego abierto a favor de los locales 5 carreras por 1, sentenciaron el triunfo con 2 más en la baja de la séptima.

Felix Pérez conectó imparable y Luis Juárez recibió pasaporte con las bases llenas para producir, al final la victoria para Monterrey ante Vaqueros Laguna 7 por 1.

Por Vaqueros inició Dustin Crenshaw en labor de 3.0 entradas donde aceptó 7 hits, 4 carreras y se llevó la derrota.

Por Sultanes la victoria fue para Keneth Sigman quien en 5.2 entradas recibió 8 imparables, 1 carrera, regaló 3 bases y poncho a 4.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.