• Regístrate
Estás leyendo: Triunfo técnico en función de lucha libre
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 19:14 Hoy

Triunfo técnico en función de lucha libre

El encuentro cumplió con las expectativas y el ganador fue el público que disfrutó de principio a fin la cartelera.
Publicidad
Publicidad

Cibernético, Electroshock y El Hijo del Volador, fueron los ganadores de la función de Lucha Libre presentada por Sicrea Nissan Altamira, realizada en sus propias instalaciones.

La tripleta capitaneada por Cibernético se midió a la esquina de Scorpio, Hijo de Universo 2000 y El Zorro, quienes por más que trataron de dominar la pelea no fueron capaces de hacerlo.

Con una huracarrana el trío técnico salió triunfante en la primera caída pero en la segunda el bando rudo se repuso dejando todo para jugar el triunfo en un tercer episodio. Un golpe en la zona blanda del Zorro sobre Cibernético llevó al réferi Pastor Diabólico a decretar el triunfo para los técnicos.

En la lucha semifinal, El Patriarca, ídolo de todas las jovencitas de Tamaulipas, se hizo acompañar por Saru en la esquina técnica para vencer en dos de tres caídas a baby Lover y Brazo Junior.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.