• Regístrate
Estás leyendo: El triunfo en el debut no genera confianza en el Puebla Femenil
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:22 Hoy

El triunfo en el debut no genera confianza en el Puebla Femenil

Saben que deberán poner mucho empeño de cara a su próximo compromiso frente a las Tuzas del Pachuca
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A pesar de su escandalosa victoria de 4 por 0 sobre las Tiburonas Rojas del Veracruz, el Puebla Femenil sabe que deberá poner mucho empeño de cara a su próximo compromiso frente a las Tuzas del Pachuca, así lo destacó la defensa central del conjunto blanquiazul, María José López.


"Es una buena victoria, iniciar con el pie derecho, tener esa victoria ante el Veracruz nos hace tener confianza, pero hay que seguir trabajando, eso no significa nada, apenas estamos empezando y entonces hay que seguir trabajando para seguir mejorando detalles que nos hicieron falta también en el encuentro".


López López admitió que el partido ante las hidalguenses será sin duda algo especial, puesto que representa la primera ocasión en que La Franja jugará en un estadio fuera del Deportivo Los Olivos, razón por la que deberán poner especial atención en cada uno de los detalles, para así traerse buenas cuentas de regreso a casa.


"Seguir metiéndole al físico, sabemos que ahora nos vamos a presentar en un estadio, es otro panorama, también es nuestra presentación en estadio, entonces obviamente va a ser muy diferente a estar en nuestra cancha, la gente del Pachuca es muy aficionada, va a ir, entonces vamos a trabajar el partido mentalmente y con mucha confianza".


Reveló que al tener aún muchos cotejos por delante, no les queda más que entrenar con mucho ahínco, ya que la intención de la plantilla es darse a conocer ante los rivales que enfrentarán, que con el paso del tiempo, aprenderán a tomarles la medida y de ahí el reto de presentar nuevas estrategias que les permita lograr los resultados a favor.


"Nosotros continuamos trabajando, vamos a ir enfrentándonos a los equipos, vamos a ir conociéndolos y ellos nos van a conocer a nosotros, entonces debemos seguir trabajando para no convertirnos en un equipo altamente predecible", afirmó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.