• Regístrate
Estás leyendo: Triunfo con reacción huracanada
Comparte esta noticia

Triunfo con reacción huracanada

Huracanes Tampico ganó de nueva cuenta en la LNBP, ahora lo hizo de visitante ante Los Ángeles de Puebla.
Publicidad
Publicidad

Lo que parecía una derrota anunciada, se convirtió en una gran victoria de los Huracanes Tampico que por primera vez en la temporada, ligó dos juegos ganados, pues la noche del martes en Puebla derrotó a Los Ángeles 81-86, partido donde los tampiqueños vinieron de atrás y consiguieron el quinto acierto en la temporada. 

La primera mitad de juego fue para el olvido; Huracanes empezó muy flojo el juego, corrió poco y no fue certero en la pintura, mientras que el equipo poblano aprovechó todas las facilidades de la visita en los tres primeros periodos. 

Pero el cuarto final fue el más emocionantes, de ser una ventaja de 20 puntos, Tampico acortó a cuatro. Stubbs dio dos puntos en el inicio del cuarto periodo, luego Nelson aportó dos más; Parker acercó y Samuel se encargó de meter la canasta del empate. 

De ahí en adelante, Huracanes se mantuvo inspirado, no bajó los brazos y continuó con efectividad a la ofensiva y al final se quedó con el merecido triunfo. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.