• Regístrate
Estás leyendo: Triunfan Sonnen y MacDonald en Bellator 192
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:00 Hoy

Triunfan Sonnen y MacDonald en Bellator 192

Chael Sonnen venció a Quinton Jackson en la primera eliminatoria del torneo de la promotora, y Rory MacDonald es el nuevo campeón de las 170 libras

Publicidad
Publicidad

La Afición

Bellator 192 se celebró en Inglewood, California con una cartelera encabezada por la primera elminatoria del Grand Prix del peso completo, entre Chael Sonnen y Quinton Jackson. En la coestelar, Rory MacDonald enfrentó a Douglas Lima por el título wélter.

En el round inicial de la estelar, Sonnen conectó varios golpes y patadas, mientras que Jackson se tarda en atacar. Entraron al clinch y después Jackson lo llevó a la lona, pero el réferi les indicó que se pusieran de pie. Regresaron al intercambio, donde Chael logró el derribo y tomó la espalda intentando una guillotina, aunque acabó el round. En el segundo, Sonnen tenía a Jackson contra la reja y este se defendió con golpes a la cara y al cuerpo. De nuevo, Sonnen logró el derribo. Para el asalto final, ‘Rampage’ logró el control contra la reja, sin embargo el round acabó con Sonnen en la posición superior y la victoria por decisión unánime.

Sonnen es el primer semifinalista del Grand Prix por el título del peso completo, y enfrentará al ganador de Frank Mir vs. Fedor Emelianenko por un lugar en la final.

En la coestelar, Rory MacDonald se midió ante Douglas Lima por el cinturón de las 170 libras. Los primeros asaltos estuvieron repletos de intercambio en el que ambos se lastimaron, pero las patadas afectaron más a MacDonald, pero logró derribar y dominar en el piso. Su rival se defendió lanzando golpes desde abajo. Para los últimos asaltos Lima no mostraba lesiones, pero MacDonald tenía el rostro sangrado desde su nariz. MacDonald buscó el derribo, sin embargo Lima ganó la posición y atacó con ground and pound. El canadiense tenía un hematoma en la espinilla izquierda, que le dificultó la movilidad. Para cerrar la contienda y asegurar su triunfo, MacDonald dominó en el piso nuevamente y atacó con puños y codos, convirtiéndose en el nuevo campeón por decisión unánime.

A pesar de haber conectado una patada en la cabeza que mandó a su rival al otro lado de la jaula para una posible finalización, Goiti Yamauchi fue dominado por Michael Chandler a lo largo de tres asaltos, terminando con el rostro ensangrentado. Chandler se llevó la victoria por decisión unánime (30-25, 30-26, 30-26).

En su tercera pelea profesional, Aaron Pico conectó un gancho al hígado de Shane Krutchen antes de la marca del primer minuto en el round inicial, mandándolo a la lona inmediatamente y terminando así el combate.

Luego de dominio a su rival en la lona a lo largo de los tres asaltos, Henry Corrales se llevó un triunfo de manera (30-27, 29-28, 29-28) sobre unánime Georgi Karakhanyan en la primera pelea de la cartelera estelar del evento. Corrales mostró mayor nivel en el clinch y en su estrategia para ejercer presión sobre su rival.


Bellator 192

20 de enero del 2018

The Forum

TODOS LOS RESULTADOS

Estelares

  • Chael Sonnen venció a Quinton Jackson por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) y pasa a la siguiente etapa del Grand Prix.
  • Rory MacDonald venció a Douglas Lima por decisión unánime (48-47, 49-45, 49-46) y se convirtió en el campeón del peso wélter.
  • Michael Chandler venció Goiti Yamauchi por decisión unánime (30-25, 30-26, 30-26).
  • Aaron Pico noqueó a Shane Krutchen (golpe al cuerpo) (R1, 0:37).
  • Henry Corrales venció a Georgi Karakhanyan por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28).

Preliminares

  • Jean-Paul Le-Bosnoyani sometió a Isaiah Culpepper (barra de brazo) (R3, 2:11).
  • Johnny Cisneros sometió a Marlen Magee (mataleón) (R3, 2:28).
  • Guilherme Vasconcelos sometió a Ivan Castillo (triángulo de brazo) (R1, 4:12).
  • Devon Brock venció a Khonry Gracie por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28).
  • Jose Campos venció a Haim Gozali por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
  • Joey Davis noqueó a Ian Butler (patada giratoria) (R1, 0:39).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.