• Regístrate
Estás leyendo: Triunfan las Guerreras en León
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:43 Hoy

Triunfan las Guerreras en León

Obtuvo su segunda victoria del Clausura 2018 de la Liga MX y primero como visitante, tras imponerse ayer 1-0.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El equipo femenil de Santos Laguna obtuvo su segunda victoria del Clausura 2018 de la Liga MX y primero como visitante, tras imponerse ayer en León por la mínima diferencia.

El único tanto del encuentro lo consiguió Yahaira Flores, cerca del final de un partido que fue bastante parejo y muy disputado, donde las laguneras mostraron un mejor juego de conjunto, ante un rival con el cual dividieron triunfos el torneo anterior.[OBJECT]

Con este resultado el conjunto albiverde sumó su segunda victoria en la competencia, llegando a seis unidades en el torneo.

La victoria ha sido considerada histórica en esta que es la jornada 4 de la Liga MX Femenil, ya que obtuvieron su primera victoria fuera del Territorio Santos Modelo, además de trabajar mejor su futbol y ser más eficientes en defensa y ataque.

Yahaira Flores marcó al minuto 85', una sobresaliente definición tras quedar mano a mano ante la guardameta Gabriela Herrera.

Santos Laguna jugó con: 24.- Fabiola Sandoval, 2.- Karla Martínez, 3.- María Núñez, 6.- Brenda López, 7.- Brenda Guevara, 10.- Ana Arvizu, 11.- Nancy Quiñones, 14.- Andrea Contreras, 21.- Grecia Ruíz, 22.- Anahí Trasviña, 26.- Carolina Zepeda. DT: Jorge Macías.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.