• Regístrate
Estás leyendo: Tri Sub 18 se mete a la pelea por el oro en Mundial de Hockey sobre Hielo
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:23 Hoy

Tri Sub 18 se mete a la pelea por el oro en Mundial de Hockey sobre Hielo

La selección mexicana derrotó 3-2 a Bélgica en el Campeonato Mundial de la especialidad y está a un partido de poder coronarse en Turquía


Publicidad
Publicidad

La Afición

La selección mexicana Sub 18venció 3-2 a Bélgica en su cuarto juego del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo de la categoría, por lo que se metieron a la pelea por el oro en este torneo.

El combinado tricolor se fue arriba en el marcador en el primer periodo, quienes en el segundo tiempo aumentaron su ventaja a 2-0; sin embargo, el equipo rival respondió inmediatamente acortando la distancia con el primer gol para los suyos.

En la recta final del segundo periodo ingresaron las asistencias médicas para atender a un jugador mexicano, quien fue lastimado tras un duro choque con el rival.

Para el último tiempo, la selección belga empató el partido (2-2), pese a la presión de los rivales, los tricolores supieron reaccionar y anotaron el tercero a un minuto de finalizar el juego.

Con este resultado, los mexicanos aún tienen un partido contra China Taipéi el próximo domingo 1 de abril, día en el que conocerán al campeón del Mundial Sub 18 de hockey sobre Hielo, donde ellos podrían salir con la medalla de oro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.