• Regístrate
Estás leyendo: Tri Sub 17, campeón en redes sociales
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 10:25 Hoy

Tri Sub 17, campeón en redes sociales

Pese a la derrota de México ante Nigeria en la final del Mundial Sub 17, los usuarios de Twitter reconocieron el esfuerzo y felicitaron a la Selección Mexicana.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tan pronto como concluyó la final del Mundial Sub 17, los usuarios de las redes sociales en México publicaron felicitaciones y mensajes positivos dedicados a los integrantes de la escuadra que comanda el Raúl “El Potro” Gutiérrez.

Con los hashtags #Sub17, #ContigoSiempre y #FinalSub17, los tuiteros destacaron los juegos anteriores en los que la el Tri Sub 17 se impuso ante equipos como Brasil y Argentina.

“Gracias @MiSelecciónMX #Sub17 por mostrar garra, coraje, corazón y buen futbol, son #OrgulloMexicano, #ContigoSiempre”, escribió el usuario @leivanolan.

La usuaria @star_lyta tuiteó: “¡Gracias por hacernos volver a creer! ¡Son un Orgullo Nacional! #ContigoSiempre, GRACIAS #Sub17”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.