• Regístrate
Estás leyendo: Tri se solidariza con ‘Tecatito’
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 16:48 Hoy

Tri se solidariza con ‘Tecatito’

La selección mexicana, mediante su cuenta de Twitter, mandó un mensaje de apoyo para el futbolista del Porto Jesús Manuel Corona; quien causara baja del equipo por problemas personales

Publicidad
Publicidad

La Afición

Previo al último cotejo del año de la selección mexicana, a través de su cuenta de Twitter, el combinado nacional mandó su apoyo para el futbolista Jesús Manuel Corona, quien causara baja del conjunto debido a problemas personales.

Desde el estadio Arena Gdansk, en Polonia, los jugadores y cuerpo técnico mexicano se tomaron una foto para mostrar su solidaridad con el 'Tecatito'; la cual, publicaron en sus redes sociales con el mensaje: "en las buenas y en las malas estamos contigo, Jesús M. Corona. ¡Todo nuestro apoyo a ti y toda tu familia!".

El Tri enfrentará al combinado polaco el próximo lunes 13 de noviembre, en lo que será su último cotejo del 2017. No obstante, el 1 de diciembre conocerá a sus rivales del Mundial de Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.