• Regístrate
Estás leyendo: Tri de playa clasificó al Mundial de Portugal 2015
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 11:55 Hoy

Tri de playa clasificó al Mundial de Portugal 2015

El combinado de Ramón Raya se metió a la Final de la justa en El Salvador 

Publicidad
Publicidad

La selección mexicana de playa logró su boleto a la Copa del Mundo de la categoría, luego de derrotar 4-3 a su similar de Estados Unidos, y de paso se clasificó a la Final de la Concacaf de Playa El Salvador 2015.

Los goles de la victoria fueron obra de Ángel Rodríguez; Adrián González aumentó la ventaja, pero Nick Perera descontó para el cuadro norteamericano.

Para el segundo periodo, Francisco Cati puso el tercero para el Tri; Lewie Valentín volvió a acercar a Estados Unidos y Andrew Feld marcó el empate. Sin embargo, Ángel Rodríguez logró el tanto del triunfo y el del pase a la justa mundialista.

Con esto, el equipo mexicano disputará este sábado la final del certamen frente al ganador del juego que sostendrán Costa Rica y El Salvador, además de la Copa del Mundo que se celebrará del 9 al 19 de julio en Espinho, Portugal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.