• Regístrate
Estás leyendo: Tri no jugaría Octavos de Final en elecciones presidenciales
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:37 Hoy

Tri no jugaría Octavos de Final en elecciones presidenciales

El grupo en el que quedó sorteada la selección mexicana hace imposible que, en caso de avanzar a la siguiente ronda, coincida en la decisión del próximo presidente

Publicidad
Publicidad

La Afición

El año que viene la selección mexicana disputará la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero en México también se vivirán épocas trascendentes en el rumbo político del país, pues se celebrarán las elecciones para elegir al próximo presidente de la República.

Afortunadamente, los millones de ciudadanos que ese día ejercerán su sufragio, no tendrán problema en dividirse para poder ver a México en un hipotético encuentro de Octavos de Final.

Al haber quedado en el Grupo F junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia, la selección quedaría acomodada en los juegos inmediatos de eliminación directa agendados para el 2 o 3 de julio, dependiendo el lugar en el que concluya la primera ronda del campeonato; las elecciones se celebran el domingo, 1 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.