• Regístrate
Estás leyendo: Tri le responde a Alemania
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:26 Hoy

Tri le responde a Alemania

Luego de que los Teutones recordaran la goleada en Copa Confederaciones sobre México, estos respondieron con una postal del Mundial Sub 17 del 2011 donde el seleccionado nacional los eliminó en Semifinales

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego del sorteo mundialista que definió los grupos para Rusia 2018, Alemania y México pertenecientes al Grupo F, encendieron el duelo, pues ambos se muestrancontentos de tener que enfrentarse en el Mundial.

Primero, Alemania publicó una postal del último encuentro ante México, donde los Teutones vencieron por 4-1 en Copa Confederaciones.

"Felices recuerdos de nuestro último encuentro con México en la Copa Confederaciones", escribieron en la cuenta de Twitter de Alemania.

Ante esto, el Tri respondió posteando un recuerdo de las Semifinales del Mundial Sub 17 en 2011, donde México derrotó 3-2 a Alemania para después consolidarse campeón.

"También tenemos grandes recuerdos", escribieron junto a la imagen.

México y Alemania se enfrentarán en su primer duelo en el Mundial de Rusia 2018 el próximo 17 de junio a las 10:00 horas en el Estadio Luz Hniki.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.