• Regístrate
Estás leyendo: Tri femenil, subcampeón en la Copa de Turquía 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:34 Hoy

Tri femenil, subcampeón en la Copa de Turquía 2018

La selección mexicana dirigida por Roberto Medina cayó 2-1 ante Francia en la Final realizada en el OBA Stadium, adjudicándose el segundo lugar del certamen


Publicidad
Publicidad

La selección mexicana femenil cayó 2-1 ante Francia en la Final de la Copa de Turquía 2018, siendo Mónica Ocampo la autora del único tanto del combinado tricolor.

Tanto las francesas como las mexicanas llegaron invictas a esta última fase, una cuestión que querían mantener las comandadas por Roberto Medina.

Los primeros minutos del partido fueron muy movidos, ya que ambos combinados buscaban irse adelante en el marcador; sin embargo, fue Francia quien marcó el primer gol del encuentro al 12'.

A pesar de ir perdiendo, el Tri femenil no dejó de presionar al rival, siendo Charlyn Corral, la que más disparos mandaba al arco rival, pero sus intentos eran fallidos.

Más tarde cayó el segundo tanto de las francesas, con un remate de cabeza de la capitana ponía el 2-0, para terminar así el primer tiempo.

Para la parte complementaria, las mexicanas no perdían la esperanza de poder encontrar los goles que les ayudara a acortar la distancia en el marcador, por lo que siguieron con una propuesta ofensiva.

Fue hasta el minuto 82 que cayó el único tanto de las dirigidas por Medilla Arellano, conducto de la jugadora tuza, Mónica Ocampo, quien después de un gran pase de Kiana Palacios, mandó el esférico al fondo de las redes.

El Tri femenil, a pesar de los intentos, ya no tuvo más tiempo para empatar el encuentro y las francesas se coronaron en la Copa Turquía 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.