• Regístrate
Estás leyendo: Tri femenil Sub 20 consigue su segunda victoria en el Premundial
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 23:45 Hoy

Tri femenil Sub 20 consigue su segunda victoria en el Premundial

Dayana Cazares y Belén Cruz fueron las autoras de los dos goles del triunfo de la selección mexicana sobre Nicaragua, un resultado que las mantiene invictas en el certamen realizado en Trinidad y Tobago

Publicidad
Publicidad

La Afición

La selección mexicana femenil derrotó 2-0 a su similar de Nicaragua, su segunda victoria en el Premundial que se celebra en Trinidad y Tobago.

Durante los primeros minutos del encuentro, las mexicanas se mostraron mejor en el terreno de juego, siendo al 5' el primer aviso con un remate de cabeza de Daniela Espinosa, quien casi sorprende al equipo rival.

No fue hasta el 16', cuando Dayana Cazares abrió el marcador al rematar dentro del área, luego de un gran centro de Jimena López.

El primer tiempo finalizó con la ventaja para el Tri femenil sobre sus rivales.

Para la parte complementaria, Maricarmen Reyes estuvo cerca del segundo tanto de las dirigidas por Christopher Cuéllar; sin embargo, la arquera nicaragüense, Alicia Norori evitó que aumentara la ventaja.

El segundo gol del Tri femenil cayó al 73' de la mano de Belén Cruz, quien solo empujó el balón al fondo de las redes.

Con este resultado, el combinado tricolor llega a seis unidades de este certamen; ahora se medirá a Estados Unidos el próximo martes 23 de enero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.