• Regístrate
Estás leyendo: Tri femenil Sub-17 va por el liderato de grupo en Jordania
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 06:53 Hoy

Tri femenil Sub-17 va por el liderato de grupo en Jordania

Las jóvenes dirigidas por Christopher Cuéllar cerrarán la fase de grupos del Mundial de la especialidad ante España

Publicidad
Publicidad

La Afición

La participación del Tri femenil Sub 17 en el Mundial de Jordania hasta el momento ha sido perfecta; 5-0 ante Nueva Zelanda y 4-1 contra las jordanas es el saldo de México.

A pesar de lo anterior, las mexicanas tendrán su verdadera prueba mañana por la mañana, cuando en punto de las 8:00 horas (tiempo de México) se midan en la cancha del del King Abdullah ll al conjunto español, quienes también llevan pasó perfecto y golearon a sus anteriores rivales.

El duelo entre el Tri y La Roja definirá al líder del grupo A ya que ambos equipos se mantienen con 6 unidades en lo alto de la tabla de calificación. De ganar, México enfrentaría al segundo lugar del grupo B y en caso de perder su siguiente enfrentamiento sería ante el líder del grupo.

En el Grupo B la situación no está definida, pues Canadá y Alemania se mantienen en lo alto con 4 unidades, pero abajo de ellas está Venezuela con tres, en el fondo de la tabla está Camerún con cero puntos.

Los enfrentamientos serán: Canadá vs Camerún y Alemania vs. Venezuela, por lo que México tardará en conocer a su rival, ya que los partidos de ese grupo están programados a las 11:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.