• Regístrate
Estás leyendo: Tri debutará el 21 de julio en Centroamericanos
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:21 Hoy

Tri debutará el 21 de julio en Centroamericanos

La selección mexicana de futbol tendrá su primer juego ante Venezuela luego de presentarse el calendario de la especialidad para Barranquilla 2018

Publicidad
Publicidad

Notimex

La dirección técnica de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 dio a conocer los grupos y el calendario del futbol masculino y femenino de las justas, las cuales iniciarán el 19 de julio próximo en esta ciudad del Caribe colombiano.

En la rama masculina las selecciones de Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago quedaron sembradas en el grupo A junto al país anfitrión, Colombia. La zona B la conforman México, Venezuela, El Salvador y Haití.

Esta rama iniciará el 20 de julio en el estadio Romelio Martínez, con el compromiso entre Honduras y Trinidad y Tobago, a partir de las 16:00 horas locales. Costa Rica y Colombia cerrarán la jornada a las 19:00 horas locales.

Los juegos del grupo B iniciará el 21 de julio con los compromisos El Salvador- Haití y México-Venezuela a las 16:00 horas locales y 19:00 horas locales, respectivamente.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 iniciarán con la actividad del fubol femenino el 19 de julio en el estadio Moderno.

En damas los equipos quedaron distribuidos en el Grupo A: Colombia, Costa Rica, Venezuela y Jamaica, mientras que el Grupo B quedó conformado por los seleccionados de México, Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua.

Los primeros juegos de la rama femenina los protagonizarán, por el grupo A, Venezuela y Jamaica, y Colombia ante Costa Rica. El grupo B inicia el 20 de julio con los compromisos Haití-Nicaragua y México-Trinidad y Tobago.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.