• Regístrate
Estás leyendo: Tri para débiles visuales buscará hacer historia en Copa América
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 03:57 Hoy

Tri para débiles visuales buscará hacer historia en Copa América

La selección nacional de Futbol 5 para personas con ceguera o debilidad visual, intentará conseguir en el torneo de Santiago de Chile 2017 un boleto para el Mundial, hecho jamás logrado en la historia

Publicidad
Publicidad

Lenin Patiño

Cuando se tiene pasión por el deporte, no existen obstáculos que te impidan llevarlo a cabo; ejemplo de ello, es la selección nacional de Futbol 5 para Ciegos y Débiles Visuales.

Este combinado mexicano participará en la Copa América de Santiago de Chile 2017 de la especialidad, certamen a efectuarse del 25 de noviembre al 4 de diciembre, donde buscarán, por primera vez en la historia, su pase al Mundial de Madrid 2018.

Además de dar dos boletos para la próxima Copa del Mundo, dicha competencia es el comienzo del proceso clasificatorio rumbo a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019; así como el inicio del ciclo paralímpico Tokio 2020.

Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Perú, son el resto de los conjuntos que estarán en la Copa América.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.