• Regístrate
Estás leyendo: Tri de playa golea en su debut en Premundial
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 10:39 Hoy

Tri de playa golea en su debut en Premundial

Los dirigidos por Ramón Raya lograron imponerse por 9-2 a Guadalupe, en su primer partido del certamen celebrado en Bahamas.

Publicidad
Publicidad

La Afición

La selección mexicana de futbol de playa goleó 9-2 a su similar de Guadalupe, en su debut en el Premundial de la Concacaf celebrado en Bahamas.

Los encargados de las anotaciones del Tricolor fueron: Ramón Maldonado por partida triple, Abdiel Villa, Diego Rodríguez, Jair Alemán con un doblete, Benjamín Mosco y Armando Saldivar.

La selección de Guadalupe fue la encargada de abrir el marcador al minuto 8 del primer periodo, sin embargo, el Tricolor logró el tanto del empate dos minutos después, pero los de Guadalupe reaccionaron rápidamente y consiguieron su segunda anotación del partido.

En el segundo periodo, el combinado nacional logró darle la vuelta al marcador y ampliar su ventaja, para poder llevarse sus primeros tres puntos del certamen.

El siguiente duelo de la selección será ante Canadá el 21 de febrero, donde buscará ponerse a la cabeza del Grupo B.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.