• Regístrate
Estás leyendo: Tri consigue primer triunfo en Mundial femenil de Americano
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 12:54 Hoy

Tri consigue primer triunfo en Mundial femenil de Americano

El combinado mexicano se impuso 31-10 a la selección australiana para conseguir el derecho a disputar la medalla de bronce

Publicidad
Publicidad

La Afición

La selección mexicana de futbol americano femenil obtuvo su primera victoria dentro de un Mundial de la especialidad de la IFAF 2017 en Vancouver, Canadá, tras derrotar a Australia con marcador de 31-10

El combinado nacional, que cayó ante Estados Unidos 29-0 en su debut, tuvo destacadas actuaciones de Anjuli Ladrón de Guevara, Andrea Romero Vásquez y María Pacheco García, en tanto fue Kristy Moran la jugadora clave del conjunto de Oceanía, al interceptar un balón de la escuadra azteca y anotar el único touchdown de su equipo.

México disputará el bronce el próximo viernes 30 de junio ante Gran Bretaña, en tanto Estados Unidos y Canadá se medirán por el oro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.