• Regístrate
Estás leyendo: Tres meses y medio sin pagarles a los Delfines de Ciudad del Carmen
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:19 Hoy

Tres meses y medio sin pagarles a los Delfines de Ciudad del Carmen

Michel Vázquez, delantero de este cuadro, afirmó que no hay una certeza de cuándo les van a pagar. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jesús Hernández Téllez

El torneo terminó para los Delfines de Ciudad del Carmen y las deudas siguen para los jugadores de este equipo que es propiedad de la empresa Oceanografía, que está tomada por el SAE, debido a una investigación a su dueño Amado Yáñez. En este momento ya son tres meses y medio de deuda para los jugadores de este plantel y Michel Vázquez, delantero de este cuadro, afirmó que no hay una certeza de cuándo les van a pagar.

“(José Luis) Malibrán dice que luego nos pagan, que el lunes van a pagar, que con la lana del Querétaro nos van pagar y que no hay dinero. Con la venta de algunos jugadores van a pagarles. La otra es que nos mandaron una propuesta que el 25 por ciento a partir del 31 de mayo y así cada fin de mes un porcentaje”.

La gente de Oceanografía afirma que no tienen dinero porque las cuentas del dueño están congeladas y les ofrecen pagarles en cuatro partes las deudas, pero los jugadores han rechazado esta oferta de parte de la gente que trabaja para el ingeniero Yáñez.

“Tenemos una cita en controversia, era porque no aceptaban la deuda, pero se canceló la cita, ahora estamos esperando una respuesta a nuestra propuesta”.

Se le preguntó al ex delantero de Chivas si ya les han dado alguna fecha para confirmar el pago y señaló que no, que no hay claridad sobre la deuda.

“No nos han dicho nada, sus respuestas son `no hay nada`”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.