• Regístrate
Estás leyendo: Tres árbitros mexicanos irán al Mundial de Rusia
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:55 Hoy

Tres árbitros mexicanos irán al Mundial de Rusia

César Ramos será el único juez central que pitará en la próxima Copa del Mundo, acompañado por los asistentes Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández

Publicidad
Publicidad

La Afición

México también será representado por el arbitraje en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de que la FIFA publicara los jueces que fueron designados para participar en el torneo de selecciones del año entrante.

Por parte del balompié nacional, fueron tres los nazarenos elegidos por el máximo organismo del futbol internacional: el árbitro central César Arturo Ramos Palazuelos y los asistentes Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández Hernández Paredes.

En este Mundial se implementará el famoso videoarbitraje (VAR), que también contará con algunos réferis especiales entre los cuales no figura ningún mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.