• Regístrate
Estás leyendo: Tras operación, Ustari estará fuera seis meses
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:27 Hoy

Tras operación, Ustari estará fuera seis meses

El arquero de Atlas se recuperará  de una ruptura tendón infrarrotuliano izquierdo

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Las pésimas noticias se confirmaron luego de que el doctor Rafael Ortega interviniera de su rodilla izquierda a Óscar Ustari. El portero argentino se lesionó solo cuando se le atoró la pierna izquierda en un despeje y después de la intervención, que se llevó a cabo con éxito se determinó que el tiempo de rehabilitación para Ustari será largo, más de seis meses estará trabajando para tratar de volver en plenitud física y futbolística.

El reporte médico de los Zorros es muy contundente y ahora vendrá la etapa más difícil para Óscar, armarse de paciencia.

"Después de que el cuerpo médico de Atlas FC llevó a cabo las revisiones pertinentes, se pudo conocer que nuestro jugador sufrió una ruptura de tendón infrarrotuliano izquierdo, motivo por el cual fue sometido de manera inmediata a intervención quirúrgica, misma que fue realizada esta mañana por el doctor Rafael Ortega, asistido por dos de los integrantes del cuerpo médico de nuestra institución: el jefe de ciencias del deporte, Luis Fossati, y el doctor del Primer Equipo Ángel Gutiérrez".

Había esperanzas de que Ustari pudiera volver en ocho semanas, pero la realidad fue otra y según el doctor Ortega, el arquero tendrá que esperarse de menos seis meses.

"La operación de Óscar resultó exitosa y se estima que el tiempo de recuperación sea de 6 meses, comenzando a la brevedad con su rehabilitación a cargo del departamento de ciencias del deporte de Atlas FC".


SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.