• Regístrate
Estás leyendo: Tras los atentados, Messi se unió a las plegarias por Francia
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 11:41 Hoy

Tras los atentados, Messi se unió a las plegarias por Francia

El delantero del Barcelona publicó un mensaje por medio de sus redes sociales en donde pidió paz, tras lo atentados que sufrieron diversos lugares en París

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

Tras la serie de atentados en diversos sitios de París donde fallecieron más de una centena de personas, el delantero del Barcelona, Lionel Messi, se unió a las plegarias para que la paz se reestablezca en la capital francesa.

"Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que sólo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos. Y vamos a seguir juntos para poder lograrlo", escribió en su cuenta de Facebook.

Messi, quien se recupera de una lesión, añadió una imágen en donde se puede apreciar la torre Eiffel y la leyenda 'Pray for Paris' en relación a los ataques terroristas que se dieron a las afueras del Stade de France y la Sala Bataclán el día de ayer.

La publicación, hasta el momento, lleva más de 750 mil likes y se ha compartido más de 35 mil ocasiones en dicha red social.


Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que...

Posted by Leo Messi on sábado, 14 de noviembre de 2015

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.