• Regístrate
Estás leyendo: Tras aguantar “muchas cosas”, momento de “disfrutar”: Bravo
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 15:13 Hoy

Tras aguantar “muchas cosas”, momento de “disfrutar”: Bravo

El capitán de Chivas señaló que el título de la Copa MX le dio a la nación rojiblanca una merecida alegría, después de los problemas porcentuales y directivos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Omar Bravo dedicó el título de Copa MX a su familia y afición, que en los últimos meses ha vivido momentos de incertidumbre, tanto en el tema del descenso y la situación legal que enfrenta su propietario, Jorge Vergara, con Angélica Fuentes.

"Contento; gracias a Dios, a mi familia, hija, esposa, que siempre están conmigo; la afición se la merece", apuntó el delantero del chiverío quien, sin embargo, ponderó el trabajo que deberá continuar en el Rebaño, ya que la Liguilla está a la mano, aún, en el A15.

"Esta noche hay que disfrutar, ha sido un partido muy complicado; éste equipo se merece una alegría, ha aguantado muchas cosas, es momento de disfrutar, pero tenemos lo del porcentaje y hay que concentrarnos en eso".

Para la Jornada 16 del Apertura 2015, Chivas visitará Dorados de Sinaloa, quienes son el último lugar en la tabla de cocientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.