• Regístrate
Estás leyendo: Transmitirán en realidad virtual los Juegos Olímpicos de Invierno
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 06:24 Hoy

Transmitirán en realidad virtual los Juegos Olímpicos de Invierno

La empresa dueña de los derechos de transmisión de la justa anunció que, a través de una aplicación, se podrán seguir las incidencias del evento en 17 países de América Latina

Publicidad
Publicidad

La Afición

La transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 utilizará lo último en tecnología para verse con realidad virtual en 17 países de América Latina.

Más de 50 horas disponles de eventos en directo que incluyen ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno, así como las competencias de esquí alpino, curling, snowboard, skeleton, patinaje artístico, patinaje de velocidad en pista corta, saltos de esquí y hockey, entre otras.

Este contenido podrá ser visto a través de la aplicación gratuita "MARCA Claro 360" que utiliza tecnología de punta, para procesar al momento el contenido, de forma que los espectadores puedan disfrutar de esta nueva experiencia en tiempo real.

Esta aplicación estará disponible para las plataformas Android, iOS, Google Daydream y Samsung Gear VR.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.