• Regístrate
Estás leyendo: Trail Cemac 2017, un maratón de altura
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 23:48 Hoy

Trail Cemac 2017, un maratón de altura

El 24 de septiembre se celebrará la carrera de 10, 21 y 42 kilómetros en Amecameca con la presencia de corredores de élite nacional e internacional

Publicidad
Publicidad

El Trail Cemac 2017 se llevará a cabo el 24 de septiembre en las inmediaciones del Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl.

Este evento es un maratón que se correrá en el Parque Ecoturístico Bosque Esmeralda, en el municipio de Amecameca, y se correrán las categorías de 10, 21, y 42 kilómetros, donde se espera una asistencia de 500 participantes entre corredores de elite, deportistas de alto rendimiento, tanto nacionales como extranjeros.

La carrera que se llevará a cabo a partir de las 6:00 horas, el domingo 24 de septiembre, en el Bosque Esmeralda, ubicado en la calle Prolongación Abasolo S/N, en el municipio de Amecameca, Estado de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.