• Regístrate
Estás leyendo: Trabajadores del ayuntamiento le echan porras al Santos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:40 Hoy

Trabajadores del ayuntamiento le echan porras al Santos

Con el grito: "Seis se puede" y "Duro Santos Duro", y con mucha "buena vibra",se tomaron la foto en las escaleras de la Plaza Mayor de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Trabajadores del ayuntamiento de Torreón con el grito: "Seis se puede" y "Duro Santos Duro", así como una porra llena de "buena vibra", además de la foto de apoyo a Santos, se congregaron en las escaleras de la Plaza Mayor.

Directores de área y trabajadores en general, además del alcalde Jorge Zermeño Infante, quien portaba la camiseta marcada con el número 18, lanzaron una porra de buenos deseos.

"Se corrió la voz de que los trabajadores del Ayuntamiento portaran la camiseta bajaran en apoyo al equipo. Creo que los jugadores han hecho un gran torneo hicieron meritos pata estar en la final. Les mandamos la buena vibra de La Laguna para que se diviertan y le echen ganas. Tenemos mucha fe que puedan lograr este sexto campeonato", afirmó.

Recordó que se trata de un espectáculo y la ciudadanía debe saber comportarse y brindar el apoyo en los mejores términos ya que los ojos de México estarán puestos en La Laguna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.