• Regístrate
Estás leyendo: Tottenham manda saludos de Día de Muertos para México
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:17 Hoy

Tottenham manda saludos de Día de Muertos para México

El cuadro londinense dedicó la victoria de los 'Spurs' sobre el Real Madrid a todos los aficionados mexicanos en conmemoración de esta fecha

Publicidad
Publicidad

La Afición

A través de sus redes sociales, el Tottenham Hotspur dedicó un saludo de Día de Muertos para todo México. Dicho mensaje fue dado por el atacante español, Fernando Llorente, quien ingresó al minuto 78' en la victoria de los 'Spurs' 3-1 ante el Real Madrid en la Champions League.

Por otro lado, tras la finalización del partido en el Estadio de Wembley, el club inglés agradeció el apoyo de México en el triunfo ante el conjunto Merengue.

"¡Gracias por su apoyo, México! Mañana se celebra doble el Día de Muertos", puso el Tottenham Hotspur en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el cuadro del Norte de Londres le dedicó su victoria ante el Madrid a todo nuestro país, en conmemoración el Día de Muertos; además dio ánimos a México tras los sismos de septiembre.

"Hoy le dedicamos nuestro marcador a México por el Día de Muertos y porque se lo merecen ¡México está de pie tras un duro golpe!", puso el club inglés en su red social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.