• Regístrate
Estás leyendo: Tottenham goleó al Stoke y es segundo de la Premier League
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:24 Hoy

Tottenham goleó al Stoke y es segundo de la Premier League

Harry Kane anotó un triplete y dio una asistencia

Publicidad
Publicidad

EFE

El Tottenham Hotspur, inspirado por un magistral Harry Kane, autor de un triplete y de una asistencia, barrió este sábado al Stoke City (4-0) y se colocó segundo en la Premier League.

El conjunto entrenado por el argentino Mauricio Pochettino se sobrepuso a la decepción de la eliminación en la Liga Europa e hizo los deberes en White Hart Lane, y en apenas 45 minutos dejó el encuentro sentenciado.

Kane anotó tres de cuatro goles de su equipo en sólo 23 minutos, del 14 al 37, y dio la asistencia a Dele Alli del cuarto en el tiempo añadido de la primera mitad.

Con este resultado, los del norte de Londres se colocan segundos en la tabla, con 53 puntos, a 10 del líder, el Chelsea, a falta de sólo 12 jornadas para el final, mientras que el Stoke se mantiene como décimo clasificado, a 16 puntos de los puestos europeos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.