• Regístrate
Estás leyendo: Total Running revela sus carreras para 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:03 Hoy

Total Running revela sus carreras para 2018

Se presentaron las fechas de las 13 carreras más importantes que se llevarán a cabo en nuestro país por parte de esta empresa

Publicidad
Publicidad

Bruno Cabello

Si te apasiona correr o estás empezando en este deporte y lo quieres compartir con las personas que te rodean, te dejamos las fechas para las consideres y apartes en el calendario.

En entrevista para La Afición, Francisco Estrada, director de Total Running, aseguró que este evento ya es toda una tradición en el cual se presentan los eventos que harán en el 2018.

“Nos dedicamos a realizar eventos de todo tipo”, señaló Estrada. “Este años presentamos 13 eventos como Color Run, dos medios Maratones en el que incluimos el del día de padre que tiene realizándose 38 años”.

Este año se añade a la lista el Sky Run de 20, 30 y 60 Kilómetros con una dificultad importante.

Esta empresa busca innovar y traerá por primera vez ‘Hot chocolate’ que es de 5 y 10 k, se caracteriza por que al final al corredor se le entrega una taza de chocolate caliente, acompañado de malvaviscos y que contará con Dj’s en vivo.

Otra competencia importante también es el medio maratón del Día del padre en el cual se logró una negociación con los corredores del Bosque de Tlalpan y que en lo personal Estrada le tiene cariño “lo corrí por primera vez cuando tenía 16 años y asistí por 20 años consecutivos”.

Uno de los eventos que más personas asisten en la Ciudad de México Se realizará en junio de 2018.

Track 21 una carrera que mezclará géneros musicales como rock, hip hop, pop, dance y más, contará con música cada tres kilómetros. Se llevará a cabo en octubre.

Para finalizar, el director comentó que “hay de chile de mole y de dulce esperamos que nuestras carreras sean bien recibidas por la comunidad de corredores, creamos experiencias extraordinarias”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.