• Regístrate
Estás leyendo: Toros se lleva el primero en Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:45 Hoy

Toros se lleva el primero en Monterrey

Tijuana sigue en la pelea por los playoffs de la LMB

Publicidad
Publicidad

La Afición

Con 21 imparables entre ellos cuadrangulares de Carlos Valencia, Dustin Martin y Lew Ford, además gran pitcheo de Barry Enright, Toros vencen 15-3 a Sultanes en el primero de la serie, ante poco mas de 3,000 aficionados en el Estadio Monterrey.

Por Tijuana Dustin Martín impulsó 6 de las carreras, Lew Ford 4, y una cada uno Eduardo Arredondo, Enrique Trujillo, Oscar Robles, Carlos Valencia y Luis Mauricio Suárez. Por Monterrey, Ramón Ríos produce una mediante jonrón, también Agustín Murillo y Víctor Mendoza remolcaron una.

Barry Enright fue el pitcher ganador en 7 entradas de 5 hits y las tres carreras, lo releva Julio César Terrazas. Por los regios abre y pierde Marco Tovar en 4.1 entradas, 8 hits para 5 carreras limpias y una sucia, lo relevan Marcos Rivas, Juan Rodríguez, Christian Meza y Oscar Armenta.

La serie continúa este miércoles, los lanzadores probables son el zurdo cubano Fabio Castro (2-1, 4.76) por Toros; y Edgar González (3-11, 4.64) por Sultanes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.