• Regístrate
Estás leyendo: Toros apalean a Sultanes y empatan la serie
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 05:38 Hoy

Toros apalean a Sultanes y empatan la serie

Con un excelente trabajo de bateo, la novena de Tijuana se impuso 11-1 a los regios en el Estadio Gassmart
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey cayeron 11-1 contra los Toros de Tijuana en el Estadio Gassmart, lo cual emparejó la serie 1-1 en la Liga Mexicana de Beisbol.

El juego inició parejo entre ambas escuadras, con una pizarra a ceros durante las primeras dos entradas. Un jonrón de Roberto López en el tercer rollo produjo las tres primeras carreras a favor de los fronterizos.

Isaac Rodríguez produjo un cuadrangular -su tercero de la temporada-, el cual colocó el 5-0 en la quinta entrada. Inmediatamente de esto, el conjunto de Sultanes respondió con su única carrera del encuentro (1-5), pero Juan Apodaca se encargó de extender la ventaja al producir la sexta a favor de Toros; en tanto Jio Mier produce par de carreras con imparable al jardín central. Rodríguez pegó hit y Apodaca llegó a home para que Tijuana apaleara en la quinta a Monterrey (9-1).

Jorge Cantú produjo un sencillo en la séptima, en tanto un Wild pitch permitió a Jio Mier timbrar la carrera once en el mismo rollo. El juego culminó 11-1.

Consigue tus boletos para MLB México, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.