• Regístrate
Estás leyendo: Toronto Raptors hace oficial el fichaje de Scola
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 09:47 Hoy

Toronto Raptors hace oficial el fichaje de Scola

Scola promedió la pasada temporada 9,4 puntos y 6,5 rebotes en 81 partidos con Indiana Pacers.

Publicidad
Publicidad

DPA

Los Toronto Raptors de la NBA hicieron hoy oficial el fichaje del argentino Luis Scola.

"Estamos entusiasmados con añadir su experiencia y liderazgo a nuestro equipo y nuestro vestuario", dijo en un comunicado el presidente de los Raptors, Masai Ujiri.

Scola promedió la pasada temporada 9,4 puntos y 6,5 rebotes en 81 partidos con Indiana Pacers. En sus ocho años en la NBA sus números son de 12,7 puntos, 7,0 rebotes y 26,8 minutos con Houston (2007-12), Phoenix Suns (2012-13) e Indiana (2013-15). Los Raptors destacan que completó seis temporadas sin perderse un solo partido.

Scola, de 35 años, ya fue presentado el lunes con un equipo que con Kyle Lowry, DeMar Derozan y Jonas Valanciunas aspira a pelear por ganar la Conferencia Este en la liga norteamericana de baloncesto.

"Quería encontrar un lugar donde pudiera ganar y ser parte del equipo, ser importante", dijo el lunes Scola, que cuando expiró su contrato con Indiana buscó con qué equipo iba a estar más cerca de pelear por el anillo de campeón.

"No voy a mejorar ya mucho con 35 años, pero tampoco voy a empeorar", dijo el argentino, que no ve cerca el final de su carrera. Scola se reencuentra en Toronto con Lowry y Patrick Patterson, con quienes compartió vestuario en Houston.

Scola es el gran refuerzo del equipo junto a DeMarre Carroll, brillante la pasada temporada en Atlanta Hawks, y Corey Joseph.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.