• Regístrate
Estás leyendo: Torneo de la Amistad arranca en el Campestre Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 02:31 Hoy

Torneo de la Amistad arranca en el Campestre Torreón

En la Primera Categoría, el primer lugar lo lleva Laura Jaramillo con 71 golpes, seguida por Marcela Coghlan y Olga Acevedo con 72 golpes cada una.

Publicidad
Publicidad

Ayer miércoles se disputó la primera jornada del Torneo de la Amistad 2018, organizado por el Comité de Damas Golfi stas del Club Campestre Torreón.

Jugadoras que sean socias y de clubes invitados pertenecientes a la Zona Norte del país, entraron en acción, se juega bajo el sistema Stroke Play (por golpes), con el 80 por ciento del hándicap.

En la Primera Categoría, el primer lugar lo lleva Laura Jaramillo con 71 golpes, seguida por Marcela Coghlan y Olga Acevedo con 72 golpes cada una, todas ellas pertenecientes al Campestre Torreón.[OBJECT]

Dentro de la Segunda Categoría, la primera posición es para Gloria Granados de San Francisco, con 72 golpes. El segundo lugar es para Martha Muñiz de Durango, también con 72, mientras que en la tercera posición se ubica Laura Jaime del Campestre Torreón, con 76.

La Tercera Categoría tiene como líder a Claudia Velázquez de Gómez Palacio, con 69 golpes; en segundo lugar va Irma Chávez de Ostos de Chihuahua con 74, mientras que en la tercera posición se ubica Lety Martínez de Fresnillo con 74.

Este jueves se disputa el segundo y último día de este torneo, donde se toman en cuenta los hándicaps correspondientes a febrero del presente año, de la Federación Mexicana de Golf como primera referencia, así como el hándicap registrado en el SPEI como segunda referencia. En caso de requerir desempate se recurrirá a las tarjetas (Regla 33.6).

Bajo el sistema de retrogresión de la tarjeta del segundo día, sumando la vuelta del 10 al 18.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.