• Regístrate
Estás leyendo: Toño Rodríguez pide respeto al León
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 03:26 Hoy

Toño Rodríguez pide respeto al León

Chivas nunca va a dejar de ser grande, pero hay que respetar al bicampeón, señala el arquero de Chivas.

Publicidad
Publicidad

Este jueves el Rebaño Sagrado sostuvo un trabajo de futbol formal de cara a la visita al León, pese a que los Esmeraldas no viven su mejor momento el arquero, Toño Rodríguez, pide respeto al actual bicampeón de México, pues cuentan con jugadores con capacidad suficiente para causarle daño a Chivas.

"Hay que tenerle respeto, es el equipo bicampeón no podemos olvidarnos de eso, es un equipo que si bien ha tenido un torneo similar al de nosotros es el bicampeón, con los mismos delanteros, el mismo entrenador, hay que tener mucho respeto y saber que nos vamos a meter en una cancha muy difícil".

Se le preguntó a Toño que si los errores cometidos en el pasado tienen a Chivas al borde del descenso y señaló que no es momento de buscar culpables.

"No bueno, en su momento cada uno toma sus decisiones y a final de cuentas lo que ha pasado, ya no se puede corregir o trabajar en ello, más que en el presente o en el futuro, ahorita hay que estar conscientes que claro nos gustaría jugar un futbol bonito, un futbol de toque y que llega, pero ahorita hay que estar conscientes que vamos por puntos, puntos y puntos".

¿Con tantos cambios en la estructura de Chivas, no se pierde la grandeza?

Claro, totalmente, Chivas nunca va a dejar de ser grande, tienes el ejemplo del beisbol, los Yanquis no calificaron pero siguen siendo los Yanquis, entonces desde luego hay que darnos cuenta donde estamos, que tenemos y que hay que hacer para trabajar y desde luego con la mirada siempre puesta en el objetivo que es poner a Chivas donde debe de estar", concluyó Rodríguez Romero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.