• Regístrate
Estás leyendo: Tomateros y Venados jugarán a beneficio de centro de autismo
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:06 Hoy

Tomateros y Venados jugarán a beneficio de centro de autismo

Estos dos equipos jugarán en pro del primer Centro de Autismo del estado de Sinaloa

Publicidad
Publicidad

La Afición

El DIF de Sinaloa, mediante su presidenta Rosy Fuentes de Ordaz invitó a los sinaloenses a asistir al partido entre los Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán a beneficio del primer Centro de Autismo en el estado.

El juego se llevará acabo próximo domingo 8 de octubre en el estadio de Tomateros, el precio de los boletos será de 100 pesos en todas las localidades.

Asimismo, Fuentes de Ordaz dijo : “Quiero invitar a las familias sinaloenses a que asistan este domingo 8 de octubre a las cinco de la tarde a un Juego con Causa, porque además de convivir y divertirse con este gran encuentro, aportarán para este gran proyecto”.

Se calcula que en el estado de Sinaloa cuenta con al menos 7 mil niñas y niños menores de 14 años con este padecimiento. Esto sin contar a toda la población mayor de 18 años y que también lo presenta.

El autismo es una condición neurológica y del desarrollo que comienza en la niñez y que forma parte de la vida de la persona diagnosticada de manera permanente. Las principales alertas son la falta de interés, conductas repetitivas, poca interacción social y dificultades para comunicarse con el mundo que lo rodea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.