• Regístrate
Estás leyendo: Tomateros toma ventaja en serie contra Charros
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 13:11 Hoy

Tomateros toma ventaja en serie contra Charros

El partido acabó 5-4 en favor de los sinaloenses, la novena albiazul tendrá que ganar los dos juegos en Culiacán para aspirar a las semifinales.



Publicidad
Publicidad

Tyler Alexander falló en la parte alta de la cuarta y el partido se condicionó para Charros. Tuvieron que ir contra corriente, pero no alcanzó para la remontada y los Charros se quedaron con la derrota. Pese a que al final, el encuentro se cerró el partido acabó 5-4 en favor de los Tomateros, ahora Charros tendrá que ganar los dos juegos en Culiacán para aspirar a las semifinales.

Emociones al por mayor en el quinto de la serie entre Charros y Tomateros de Culiacán.

Los Tomateros pegaron primero, en las primeras dos entradas marcaron carreras y en las primeras cuatro envasaron a su primer bateador. Le pegaron a Tyler Alexander y la visita jugando pelota caribe y le hicieron daño al zurdo de Charros.

Con el marcador en contra llegó la carrera de Charros, la de la esperanza, Amador en la baja de la segunda la sacó del parque de pelota y ponía el juego 2-1 aún en favor de los sinaloenses.

El partido estaba en el alambre, pero en la alta de la cuarta llegó el despegue de los culichis. Tyler Alexander se metió en problemas, primero le dieron de hit, después una base por bola tenía hombres en primera y segunda, después en jugada de selección los corredores avanzaron a tercera y segunda, turno para Fellito Amézaga y Tyler Alexander lo puso fuera de combate con un gran lanzamiento, después Ali Solís encontró una bola a modo y la sacó del parque 5-1 para los Tomateros de Culiacán.

Después el relevo largo de Charros dio sus frutos y maniató a la ofensiva de los Tomateros, Elizalde, Amézaga, Mustelier y Solís se quedaron con ganas y no veían ni un lanzamiento a modo y colgaron las argollas de la quinta a la novena entrada.

En la baja de la novena quedaba apelar a la heroica o ir a jugársela totalmente en Culiacán. Amador y Murillo dieron hit espalda con espalda y después llegó Jabari Blash con un cuadrangular de tres carreras para el milagro de los Charros.

Gabriel Gutiérrez conectó sencillo y la del empate se colocaba en primera, la esperanza se encendía, pero Alberto Carreón falló con la madera y sacó un rodado para doble play y se acabó el partido.

GPE

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.