• Regístrate
Estás leyendo: Tomateros Culiacán anuncia refuerzos para Serie del Caribe 2018
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:21 Hoy

Tomateros Culiacán anuncia refuerzos para Serie del Caribe 2018

Los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico nombraron a sus nuevos jugadores para el próximo evento que se llevará a cabo en el Estadio Panamericano de Guadalajara

Publicidad
Publicidad

Notimex

Tomateros de Culiacán, flamante campeón 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, anunció hoy a sus jugadores refuerzos para afrontar la Serie del Caribe 2018, a partir del próximo viernes.

Tomateros agregó a su roster original a los receptores Gabriel Gutiérrez (Jalisco) y Sebastián Valle (Los Mochis), y a los infielders Jesús Castillo (Navojoa) y Walter Ibarra (Mexicali).

De igual forma, estará el jardinero Chris Roberson (Mexicali) y los pitchers Rolando Valdez (Mexicali), Ryan Kussmaul (Mexicali), Nick Struck (Mazatlán), Miguel Peña (Mexicali) y Barry Enright (Hermosillo).

Completan la lista de refuerzos de Tomateros para la justa caribeña, los lanzadores José Isidro Márquez (Navojoa) y Daniel Moskos (Navojoa). Se quedan con el club Fernando Pérez y Justin Greene, quienes llegaron en la fase de postemporada.

Culiacán viajará este jueves rumbo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde abrirá la Serie del Caribe 2018 el próximo viernes en el Estadio Panamericano, sede de Charros de Jalisco.

Roster completo del equipo Tomateros de Culiacán:

Receptores: Gabriel Gutiérrez, Sebastián Valle.

Infielders: Joey Meneses, Issmael Salas, Fernando Pérez, Ronier Mustelier, Ryan McBroom, Jesús Castillo, Walter Ibarra, Alfredo Amézaga.

Outfielders: Sebastián Elizalde, Justin Greene, Rico Noel, Chris Roberson.

Lanzadores: Édgar González, Héctor Daniel Rodríguez, Derrick Loop, Rolando Valdez, Sergio Mitre, Ryan Kussmaul, Casey Coleman, Nick Struck, Miguel Peña, Daniel Moskos, Barry Enright, Aldo Montes, Jesús Castillo, Isidro Marquez.

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.