• Regístrate
Estás leyendo: Tomas Slavík es bicampeón en carrera urbana de bicicleta en Chile
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 23:58 Hoy

Tomas Slavík es bicampeón en carrera urbana de bicicleta en Chile

El checo volvió a llevarse la primera posición de la competencia Valparaíso Cerro Abajo que Red Bull organiza en el país andino

Publicidad
Publicidad

La Afición

La décimo sexta edición de la carrera downhill de bicicletas Valparaíso Cerro Abajo 2018, que Red Bull organiza en Chile, arrojó al checo Tomas Slavík como bicampeón, luego de que refrendara el título conseguido el pasado 2017.

Tomas subió a lo más alto del podio por un mínimo margen, pues detuvo el cronómetro en 2 minutos, 42 segundos y 101 centésimas, mientras que el neozelandés Matt Walker culminó en la segunda posición con 2 minutos, 42 segundos y 643 centésimas; el top tres fue completado por el chileno Matías Núñez, con un tiempo de 2 minutos, 44 segundos y 504 centésimas.

En la competencia también estuvo el mexicano nacido en Guadalajara Ray Fournier, quien desafortunadamente no se alcanzó a colocar entre los mejores 16 riders.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.