• Regístrate
Estás leyendo: Tom Brady está feliz por la experiencia en México
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:11 Hoy

Tom Brady está feliz por la experiencia en México

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra destacó la victoria ante los Raiders y se mostró contento por el apoyo en el Estadio Azteca

Publicidad
Publicidad

Juan Pablo Sánchez

La figura en el triunfo de los Patriotas de Nueva Inglaterra 33-8 sobre los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca fue el quarterback Tom Brady, quien registró tres pases de anotación y 339 yardas.

El mariscal de campo se mostró feliz por conocer México y sobre todo por sumar otro triunfo para el equipo.

"Fue una gran experiencia, ganar y estar aquí", afirmó. "Visitar otro país y que todos te apoyen es increíble, espero más partidos en México".

El pasador siguió el guión de su entrenador Bill Belichick sobre que no se trataba de un viaje para conocer, sino para hacer eñ trabajo que realizan cada semana en Estados Unidos.

"Estos viajes lo recuerdas si ganas, esta temporada también estuvimos en Londres y ahora en la Ciudad de México, te debes concentrar en lo que tienes que hacer, ejecutamos bien, no entregamos el balón y todo eso fue clave para ganar".

A pesar que los Patriotas ya tienen marca de 8-2 y que en el Azteca superaron con contundencia a un rival que el año pasado llegó a playoffs, Brady prefiere no pensar en el futuro.

"Vamos cada semana, hemos jugado bien estos últimos partidos, pero el rival, el campo, la situación, todo será diferente en el siguiente encuentro".

El quarterback de 40 años reiteró su deseo de volver a México pronto.

"Es una gran experiencia, espero regresar a la Ciudad de México, es un estadio histórico, así que ha sido un privilegio jugar aquí".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.