• Regístrate
Estás leyendo: Tom Brady es nombrado el MVP de la NFL
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:44 Hoy

Tom Brady es nombrado el MVP de la NFL

Por tercera vez en su carrera, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue reconocido como el Jugador Más Valioso

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Tom Brady sigue cosechando reconocimientos a lo largo de su carrera. Ahora, por tercera ocasión, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue reconocido como el MVP de la temporada de la NFL.

La distinción, revelada a un día del Super Bowl LII, el cual disputará contra las Águilas de Filadelfia, une a Brady a un grupo conformado por Johnny Unitas, Brett Favre y Jim Brown, quienes también fueron condecorados por tres años como los más valiosos.

Con 40 años de edad, el número 12 se convierte en el jugador más longevo en recibir el galardón, el cual había sido revelado antes debido a un descuido de un miembro del staff de los Pats, quien llevaba el discurso de aceptación un día antes de darse a conocer el resultado.

Tom finalizó la temporada con 4 mil 577 yardas aéreas, 32 touchdowns y ocho intercepciones.

Brady añadió el sábado el premio al Más Valioso de la temporada de 2017, conferido por The Associated Press, a sus trofeos ganados en 2007 y 2010. El quarterback de los Patriots de Nueva York sobresalió en la entrega de premios junto a tres integrantes de los Rams de Los Ángeles: Sean McVay (Entrenador del Año); el running back Todd Gurley (Jugador Ofensivo del Año); y el tackle Aaron Donald (Jugador Defensivo del Año).

Brady es el segundo jugador en las cuatro principales ligas deportivas de Estados Unidos en obtener el MVP con 40 años de edad. Barry Bonds lo hizo en el béisbol en 2004.

Otros ganadores de la votación en la que participaron 50 periodistas que cubren la liga fueron el receiver de Keenan Allen, receptor de los Chargers de Los Ángeles, con el regreso del año. Los Saints de Nueva Orleáns acapararon los premios a los mejores novatos, con el running back Alvin Kamara (ofensivo) y el cornerback Marshon Lattimore (defensivo). Pat Shurmur, ex coordinador ofensivo de los Vikings de Minnesota y ahora entrenador de los Giants de Nueva York, fue laureado como el mejor asistente.

El wide receiver Julian Edelman, quien se perdió toda la temporada por una lesión en la rodilla, aceptó el trofeo por Brady.

"Gracias, gracias. Esperen un momento. Supe que tenía que hacer esto hace unos 20 minutos. Así que tengo que leer el mensaje de texto”, dijo Edelman.

“No, estoy bromeando. Pero en serio, Tom dice que lo quería decir es que siente muy honrado y que acepta humildemente este trofeo del MVP. También quiere dar las gracias, a sus amigos, su familia y la organización de los Patriots por lo que hacen”.

Brady completó 385 de 581 pases (66,2 por ciento) para 4.577 yardas y 32 touchdowns con ocho intercepciones en una temporada en la que Nueva Inglaterra (13-3) logró el mejor récord de la Conferencia Americana.

A una edad en la que muchos mariscales de campo han pasado al retiro, Brady sigue lanzando para todo tipo de distancias y con gran precisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.