• Regístrate
Estás leyendo: Toluca vence a Querétaro en la Corregidora
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:34 Hoy

Toluca vence a Querétaro en la Corregidora

Los Diablos Rojos se impusieron 2-0 a los Gallos Blancos en partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX

Publicidad
Publicidad

Notimex

El equipo de Diablos Rojos de Toluca sumó su segundo triunfo consecutivo al dar cuenta esta tarde 2-0 del local Gallos Blancos, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2018 en el estadio La Corregidora.

Las anotaciones para este nuevo triunfo escarlata fueron de los colombianos Luis Quiñones a los cinco minutos de juego y Fernando Uribe en el 52 cerró el marcador.

El resultado positivo la escuadra mexiquense dio un gran salto en la tabla de posiciones al pasar del lugar nueve al tercero con 15 unidades, en tanto Gallos se quedó en nueve y sus problemas en el descenso se agravan con esta derrota.

Con once juegos sin ganar en casa y metido en serios problemas de descenso, el conjunto queretano estaba obligado a encarar este compromiso de la mejor manera posible y sin cometer errores que le costaran pero lo comenzó mal.

Apenas corría el minuto cinco cuando Gallos ya estaba abajo en el tanteador, producto de un error de marcación en una jugada a balón parado, pues en el contrarremate de Luis Quiñones apareció sin marca e hizo el 1-0 sin problemas para la visita.

En ese intento por ir en pos de la igualada, el elenco local dejó espacios que la visita supo concretar cuando en el minuto 52 el cafetalero Fernando Uribe hizo efectivo su remate dentro del área del brasileño Tiago Volpi para poner las cosas 2-0.

Con el ánimo decaído por la segunda anotación en contra, el plantel que comanda Luis Fernando Tena intentó hacer algo con centros al área al tener complicaciones para llegar con jugada elaborada y nada le salió.

El árbitro Diego Montaño Robles y amonestó a Javier Güemez, al colombiano Yerson Candelo y al chileno Edson Puch, todos del cuadro queretano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.