• Regístrate
Estás leyendo: Toluca le quita el invicto a Rayados en el Nemesio Diez
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 17:00 Hoy

Toluca le quita el invicto a Rayados en el Nemesio Diez

'Los Diablos' se impusieron 2-1 a Monterrey en la Jornada 6 del Clausura 2018, donde 'La Pandilla' disputó gran parte del encuentro con un hombre menos

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Club Deportivo Toluca, se impuso como local –en la fecha seis del Clausura 2018- por marcador 2-1 al conjunto de Monterrey, quienes disputaron gran parte del cotejo con un hombre menos.

En una primera parte con escasas emociones, Avilés Hurtado se fue expulsado al minuto 18 tras acumular dos cartones preventivos; a pesar de ello, el conjunto dirigido por Cristante no pudo hacer pesar su superioridad numérica en el césped del Nemesio Díez.

Fue hasta el 66’ cuando Alexis Canelo anotó el primer gol para su equipo; el tanto ayudo a que ‘Los Diablos’ manejaran con más tranquilidad el encuentro. Para el minuto 72, Alexis Vega puso fin a las aspiraciones de Rayados al aumentar la ventaja a dos dianas. No obstante, Molina se despacho con el de la honra en el último minuto del partido.

Para la Jornada 7 del CL18 en la Liga MX, Toluca visitará a Puebla en el Cuauhtémoc, mientras que Monterrey le hará los honores a Cruz Azul.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.