• Regístrate
Estás leyendo: Toluca quiere si o sí los tres puntos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 23:45 Hoy

Toluca quiere si o sí los tres puntos

Los diablos rojos buscarán gustar de local, pero antes tendrán que vencer a un Santos Laguna que va en ascenso en la liga.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El equipo de Toluca quiere tomar esa regularidad que se le ha negado cuando reciba este domingo a Santos Laguna que quiere su cuarta victoria en fila, en duelo de la fecha seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Este encuentro tendrá como escenario la cancha del estadio Nemesio Diez, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 12:00 horas, con arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

Algo le pasa a los mexiquenses cuando salen de casa, donde no se muestran de la misma forma que en su cancha, donde hasta el momento son imbatibles, tendencia que quieren mantener en este cotejo.

Además de buscar el triunfo, el cuadro "escarlata" debe aprovechar estos partidos para terminar con esas equivocaciones que el equipo muestra cuando está en "patio ajeno", y que debe resolver si quiere ser un aspirante al título.

Toluca, que suma ocho puntos, ha ganado seis de los diez más recientes partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, por dos derrotas y el mismo número de empates.

En tanto que los de la "Comarca Lagunera" suman tres victorias en fila y siempre que hay números positivos es más fácil encontrar el funcionamiento que se pretende.

Por ello, los coahuilenses quieren confirmar que no ha sido ninguna casualidad su ascenso futbolístico, sabedor que a su funcionamiento aún le falta mucho, sobre todo de medio campo al frente.

Santos, que tiene nueve unidades, presenta seis victorias en los últimos diez cotejos frente a su rival en turno disputados en cualquier campo, por dos igualadas y dos "descalabros".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.