• Regístrate
Estás leyendo: Toluca llega a Torreón por la final de la Liga MX
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 13:30 Hoy

Toluca llega a Torreón por la final de la Liga MX

Alrededor de las 17:00 horas, los aficionados del cuadro 'choricero' recibieron a los jugadores en el aeropuerto, posteriormente los siguieron hasta el hotel de concentración.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Toluca llegó a la Comarca Lagunera tomando precauciones, busca salir vivo de su visita este jueves al Estadio Corona, en la Ida de la Final del Apertura 2018 ante Santos.

Alrededor de las 17:00 horas el conjunto escarlata arribó en vuelo privado al aeropuerto Francisco Sarabia, donde lo esperaban cerca de 10 aficionados que parecía extraviados, pero que al final no pudieron acercarse al equipo.

Ya que el autobús que los trasladaría al hotel de concentración, ingresó hasta la plataforma de descenso, por lo que no hubo posibilidad de un acercamiento con el equipo.

[OBJECT]El doctor del equipo, José Luis Serrano, se trasladó por su parte, ya que, según se supo, acudió al hospital Ángeles, donde sería intervenido el seleccionado Andrés Guardado, quien llegó en vuelo privado pasadas las 16:00 horas.

En el hotel Marriott los seguidores del equipo mexiquense sí tuvieron de dar la bienvenida a los jugadores, sólo mientras descendían del autobús hasta el lobby.

Hernán Cristante comentó que busca darle un título más a Toluca, luego de su centenario.

Recordó que le tocó coronarse como jugador ante Santos, pero advirtió que eso ya no cuenta.

"Son dos equipos distintos, eso no pesa en los 180 minutos. El equipo que se equivoque menos será el que tenga más chances de poder salir avante y con el título. Esto es futbol, es complejo y los dos queremos lo mismo, ojalá las estadísticas sigan a nuestro favor".

Del Corona, indicó que es una plaza agradable, "la gente es parte del juego, es una cancha pesada, donde sí juegan las emociones, el marco es importante".

El estratega argentino mencionó que Toluca está bien, a pesar de que algunos ocho jugadores terminan contrato, eso no afecta.

Con respecto al horario del juego de Vuelta, considera que eso lo determinará el resultado, pero sí se encuentran con cosas distintas, como la parte fisiológica, adaptaciones que se tienen que dar lo más rápido posible. "Ojalá no nos afecte", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.