• Regístrate
Estás leyendo: Toluca hunde a Lobos y es líder del Clausura 2018
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 12:16 Hoy

Toluca hunde a Lobos y es líder del Clausura 2018

Luis Quiñones anotó un doblete con el que los Diablos Rojos derrotaron a los licántropos, que descienden al último lugar de la tabla general y se complican la permanencia en Primera División

Publicidad
Publicidad

El equipo Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) cayó 1-2 ante los Diablos Rojos de Toluca, resultado con el que complica su permanencia en el máximo circuito y da esperanzas a los Tiburones Rojos de Veracruz.

La escuadra poblana no pudo recuperarse del doblete del delantero escarlata, Luis Quiñones, quien durante la temporada pasada militó en La Jauría, y se quedó sin ninguno de los puntos que se disputaron en el estadio Universitario de Ciudad Universitaria.

Fue hasta el final del partido cuando otro Quiñones, Julián, anotó para la causa universitaria, sin embargo, pese a los esfuerzos el equipo dirigido por el estratega, Rafael Puente del Río, terminó cayendo ante los Diablos.

Al concluir su partido de la jornada 13, el equipo de la máxima casa de estudios se quedó con nueve puntos y aparece en el último lugar de la Tabla General de la Liga Mx; mientras que los Diablos Rojos se colocaron de manera momentánea en el liderato general con 27 puntos.

En la tabla por el no descenso, la pelea se concentra entre Lobos y los Tiburones Rojos de Veracruz. La jauría colocó su cociente en 1.1034; mientras que a la espera de su partido, los jarochos mantienen un porcentaje de 1.0309.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.