• Regístrate
Estás leyendo: Toluca gana 8-0 en su primer juego de pretemporada
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 09:01 Hoy

Toluca gana 8-0 en su primer juego de pretemporada

Los Diablos no tuvieron piedad ante los Potros de la UAEM

Publicidad
Publicidad

Notimex

Diablos Rojos de Toluca goleó hoy 8-0 a Potros de la UAEM, de la Segunda División del futbol mexicano, en su primer encuentro de pretemporada hacia el Torneo Clausura 2015, juego que se desarrolló a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

El paraguayo Édgar Benítez anotó en los minutos ocho y 31, su compatriota Richard Ortiz al 72 y también marcaron Carlos Esquivel (16), Raúl Nava (29), Jerónimo Amione (112) y Marco Bueno (99 y 116).

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo alineó con Alfredo Talavera, Jordán Silva, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Gabriel Velasco, Édgar Benítez, Lucas Lobos y Raúl Nava en los primeros 60 minutos.

Para el segundo periodo colocó en la cancha a Miguel Centeno, Francisco Gamboa, Christian Pérez, Miguel Almazán, Alejandro Navarro, Óscar Rojas, Richard Ortiz, Sergio Nápoles, Erbin Trejo, Jerónimo Amione y Marco Bueno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.