• Regístrate
Estás leyendo: Toluca fue el más indisciplinado de la jornada 7
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 14:10 Hoy

Toluca fue el más indisciplinado de la jornada 7

Cristante, Reyna y Barrientos no estarán en el próximo encuentro de los Diablos ante Santos; otros dos jugadores también fueron suspendidos un juego

Publicidad
Publicidad

La Jornada 7 del Clausura 2018 fue caótica para los Diablos Rojos del Toluca, quienes además de caer ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, perdieron a tres elementos para su próximo encuentro frente al complicado Santos Laguna.

Hernán Cristante volvió a dejar a su equipo sin entrenador para el próximo partido, ya que el estratega argentino fue expulsado en la jornada 7. Junto al otrora portero del conjunto escarlata, Pablo Barrientos y Ángel Reyna tampoco estarán en el campo en el próximo domingo en el Nemesio Diez.

Además de los tres suspendidos del Toluca, Rafael de Souza y Pedro Aquino, jugadores de Tigres y Lobos BUAP, respectivamente, también se hicieron acreedores a un partido de suspensión; el primero por "juego brusco grave" y el segundo por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.