• Regístrate
Estás leyendo: Toluca femenil cumple sueño de aficionado ciego
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 01:30 Hoy

Toluca femenil cumple sueño de aficionado ciego

José Martín, quien se hizo viral en redes luego de que su padre le narrara todas las jugadas de las escarlatas, pudo conocer el Nemesio Díez y hasta un gol marcó

Publicidad
Publicidad

Luego de que se hiciera viral una fotografía de un padre narrándole las jugadas a su hijo con discapacidad visual durante un partido de Toluca Femenil, las escarlatas comenzaron la búsqueda del pequeño para que pudiera cumplir su sueño de estar en la cancha del Nemesio Díez, lo cual ya sucedió.

La portera Dayan Téllez fue de las jugadoras que se dieron a la tarea de compartir en sus redes sociales la foto del niño para poder localizarlo; tras casi dos semanas de búsqueda, José Martín pudo estar en el terreno de juego de La Bombonera.


Toluca compartió el emotivo momento en un video publicado en su cuenta de Twitter, donde se aprecia a José anotar "el gol de su vida" en una de las porterías de la casa de los Diablos Rojos, en el que además se muestra como celebra con gran felicidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.