• Regístrate
Estás leyendo: Toluca es sublíder y logra pase a Libertadores
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 02:34 Hoy

Toluca es sublíder y logra pase a Libertadores

El argentino Enrique Triverio, al minuto 72 y 84, así como del colombiano Fernando Uribe (92) se encargaron de marcar los tantos de la victoria; el argentino José María Basanta había logrado el empate momentáneo, al 80. 

Publicidad
Publicidad

AFP

Con dos goles del argentino Enrique Triverio y uno del colombiano Fernando Uribe, el Toluca venció 3-1 al Monterrey este domingo en partido de la decimoséptima jornada del torneo Apertura-2015 jugado en el estadio Nemesio Diez.

Triverio hizo el 1-0 para los 'Diablos Rojos' del Toluca al minuto 72 con un remate de cabeza. El argentino José María Basanta dio el 1-1 a los 'Rayados' del Monterrey al 80.

La victoria toluqueña tomó forma definitiva con el doblete de Triverio al 84 y una anotación de Uribe al 90+2.

Con este resultado, el Monterrey se quedó eliminado con 23 puntos mientras que el Toluca llegó a 32 unidades y terminó en el segundo lugar de la clasificación.

De esta manera, las cuatro series de cuartos de final se jugarán bajo los siguientes emparejamientos: Pumas-Veracruz, Toluca-Puebla, León-América y Jaguares-Tigres.

En esta fecha cinco equipos buscaban los últimos tres lugares para los cuartos de final que terminaron en poder de Puebla, Veracruz y Jaguares.

El viernes en el estadio Corregidora, el Puebla llegó a 27 puntos y se clasificó a las finales como séptimo de la tabla gracias a su empate 0-0 con el Monterrey.

En la actividad sabatina, el Veracruz fue al estadio Morelos para vencer 2-1 al Morelia, victoria que le dio el octavo lugar con 27 unidades.

En el estadio Víctor Manuel Reyna los Jaguares vencieron 3-2 al Pachuca y además de asegurar su lugar en la liguilla brincaron hasta el cuarto peldaño de la tabla con 29 puntos.

El clásico entre América y Pumas, el duelo más atractivo de la jornada, se jugó en el estadio Azteca y terminó empatado 1-1.

La decimoséptima y última jornada de la fase regular del campeonato azteca se cerraba más tarde en el estadio Omnilife con el partido entre el Guadalajara y el Santos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.